image

Cohesión y Flexibilidad      

·····························     

image
image
image

image

 


Somos...

Dolores Montiel    

Dolores Montiel nació en la localidad de Bolivar, Pcia. de Buenos Aires, reside en Bella Vista desde el año 1958, y es madre de 5 hijos.

Se recibió de Licenciada en Trabajo Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En su interés permanente por la Niñez, se desempeñó como voluntaria en Cáritas desde muy temprana edad, llegando a ocupar el cargo de Asesora del Área de Niñez, adolescencia y familia en Cáritas de la Diócesis de San Miguel.

En el año 1998, realizó el Curso de Mediadora con orientación en Familia y Escuela en el Centro de Mediación de la Universidad Maimónides, donde fue docente adjunta del Dr. Maximiliano Péjcovich, en cursos de Mediación y resolución de conflictos en el aula.

Dado el interés en la Educación y su amplia trayectoria en Colegios, realizó la Maestría en Educación, con orientación en Diseño Curricular en la Universidad del Salvador, donde se desempeñó como Secretaria Académica de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

Actualmente se desempeña como Colaboradora Académica de la Dirección de Estudios en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, de la Universidad del Salvador, donde también es Docente Titular en la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Sociales, dictando la Cátedra de Introducción al Trabajo Social.

Al mismo tiempo, fue convocada por las Hnas. Pobres Bonaerenses para el dictado de las Materias “Gestión Institucional” y “Pedagogía” en el Postitulo “Niños en Riesgo” que se dictó en la Ciudad de Salto, Pcia. de Buenos Aires.

En el ámbito educacional, donde se desempeñó desde el año 1970, llegó a ser Representante Legal, de Colegios Privados, al mismo tiempo que participó realizando tareas de asesoramiento a otras Instituciones Educativas de Gestión Privada.

En el Área de Niñez, trabajó en la Organización, puesta en marcha y posterior asesoramiento de Hogares de Día, Hogares de Mamás Adolescentes, y Hogares de Niños con HIV.

 


Contáctenos...   |  Mapa del Sitio

 

image