image

Cohesión y Flexibilidad

·····························

image
image
image

image

  


Novedades


   

"Jornadas de Resiliencia en San Juan" [2]

18 Agosto 2011 | San Juan- Argentina


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto al Ministerio de Educación realizó la primera charla de las Jornadas sobre Resiliencia y Educación, en el marco del Bicentenario Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento.

 

más información ...

 


image



"Jornadas de Resiliencia en San Juan"

Agosto 2011 | San Juan- Argentina


En el marco del Bicentenario Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social junto con el Ministerio de Educación de la provincia, presentaron en la mañana del lunes 8 de agosto, las Jornadas de Resiliencia y Educación, dirigidas a docentes de diferentes niveles del ámbito público y privado, en el Colegio Don Bosco."

 

más información ...

 


image


 

"El Senador Gioja presentó su proyecto de ley"

www.zetafmdigital.com.ar | San Juan


"Fue esta mañana en su Oficina de calle Güemes 458 (sur) y que contó con la presencia de la Lic. Veronica Rodriguez especialista e investigadora en el tema "Resiliencia-Educación y Familia"

 

más información ...


image



 

"RESILIENCIA-EDUCACIÓN Y FAMILIA"

09/04/2010 | San Juan-Fundamento


El Senador Nacional por la Provincia de San Juan, Dr. César Gioja, presentó un Proyecto de Ley y que fue aprobado, sobre la creación del Programa Nacional de Capacitación Docente en la Transmisión y Creación de Capacidades Resilientes, cuya autoría de la fundamentación es la Lic. Verónica Rodríguez especialista e investigadora en el tema "Resiliencia-Educación y Familia"n Construcción.

 

más información ...


image



 

"PROYECTO DE LEY"

 

Senador Nacional por la Provincia de San Juan, Dr. César Gioja,

 

Presentación y Texto Completo ...


image



 

"OPINIÓN"

Lic. Lita Bracco

Psicóloga

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images_v3/loguito_header.gif

 

Fenómeno de resiliencia

El niño que pertenece a grupos carecientes no tiene su futuro predeterminado, ni su destino marcado a pesar de la adversidad. El adulto que acompaña al niño resiliente sabe que le está brindando la oportunidad de que sea capaz de gobernar su propio destino.

 

más información ...

 


 

Mapa del Sitio


 



image